jueves, 18 de agosto de 2011

Laboratorio

En el primer laboratorio que tuvimos desarrolle de mareca correcta los cultivos pero no obtuve tantas moscas como lo esperaba, despues de revisar los cultivos no tenia cambios positivos para mis cultivos respecto a la crianza de las moscas de fruta entonces la opcion que tuve fue atrapar moscas en donde se encontraban todos los cultivos y meterlas en mis medios.

En el siguiente laboratorio teniamos que hacer unos cruces monohibridos y dihibridos con la caracteristica que quisieramos seguir en las generaciones siguientes de las moscas que escogieramos pero mi error fue preocuparme mas por los integrantes de mi grupo y no tanto por mi trbajo de laboratorio, otro problema que tuve fue que el medio que hice estaba muy liquido y al ponerle papel absovente, se contamino mi cultivo por lo tanto las moscas no tuviron crias.

En el ultimo laboratorio tuve que darme cuenta de los errores cometidos anteriormente y remediarlos por lo cual realice otro medio de cultivo para poder volver a hacer los cruces que quiero implementar en las moscas

No hay comentarios:

Publicar un comentario